lunes, 7 de enero de 2013

Probando, probando...


¡Hola! vamos a ver cómo funciona esto de las entradas al blog. Aún estoy familiarizándome con este mundillo, pero estoy deseando empezar a mostrar algunas de mis inquietudes. Así pues... ¡empecemos!


Hoy, comenzaré comentando que hace algún tiempo que conocí el scrap. Fue un día que iba paseando por las calles de Valladolid. Entonces fue cuando descubrí Bámbola Casa Creativa. El escaparate me llamó muchísimo la atención. Cuántos papeles y sellos divertidos había allí... Reconozco que hasta entonces, no se me había ocurrido pensar que aquellas muñecas magnolia pudieran ser sellos. Y, tras pasar varios días por allí, me decidí a investigar qué sería aquello del Scrapbooking. ¿Libro de recortes? ¿Álbum de recortes? Pero, ¿dónde empieza y dónde acaba Scrap? ¿hasta dónde puede llegar? Pues de momento, os puedo decir que cada vez que investigo un poco más, descubro una nueva técnica. Algo distinto que puedo hacer con papel, tijeras, pegamento y algunas cosillas más :-)


Y, como una imagen vale más que mil palabras, vamos a empezar con una creación. La última que he realizado. Es una hucha de cartonaje que me encargó María Santos de http://biodanzaypsicologia.com/

Su idea partía de algo con flores, mariposas y algunas frases. Además, deseaba que fuese en tonos naranjas y de forma cilíndrica. Tomé todas esas nociones y las sumé a la idea de que se trataba de un objeto que ella usará muy a menudo, y que la tendrá que transportar junto con sus apuntes, su portátil y tantas cosas más.

Así que, esto es lo que salió:




Ya me diréis qué os parece y cómo veis el blog para poder mejorarlo poco a poco.


¡Gracias por los comentarios!



5 comentarios:

  1. Felicidades ya perteneces al mundo de las blogeras!! Para empezar la hucha es muy bonita. El blog te ha quedado muy bien, me gusta el fondo que has escogido y ahora unos cuantos consejos: Tienes que añadir en el lateral el banner ( no se si se llama así) para hacernos seguidoras tuyas, si tu quieres. Y después poco a poco, si te apetece puedes también ir colocando los blogs que más te gustan o que son más afines a ti y así cuando publiquen algo lo podrás ver inmediatamente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver lo del banner y la verificación de palabra... Mil gracias Maribel!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el blog, y la hucha tambien, seguro que haces cosas preciosas y como te dice Maribel, poco a poco puedes ir añadiendo cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gloria, no sé qué ha pasado con tu comentario. Me dice que lo eliminé, pero no sé cuando lo he eliminado. Desde luego, fue sin querer. De todos modos, tomo nota de tus consejos para ir mejorando el blog poco a poco :)

    Gracias a todas!!

    ResponderEliminar