lunes, 11 de marzo de 2013

Mini libro (altered dominoes)

¡Hola!

¿qué tal estáis? seguro que muy bien. Hoy vengo para enseñaros la última creación que he realizado. No puedo esperar más para enseñaroslo porque estoy muy contenta con el resultado que he obtenido.

Se trata de un mini libro realizado en el tamaño de las fichas de un dominó. Y fue la propuesta de María Muñoz para el evento del fin de semana del 9 y 10 de marzo. Así que, tras esperar la llegada de mi inspiración, empecé a trabajar en él y este es el resultado:

He decidido hacer la foto con el mini libro en la mano para que podáis ver el tamaño del mismo.

Y aquí, podéis ver, el mensaje que contiene en su interior:


¡Espero que os guste! Gracias por vuestros comentarios... Seguimos viendo con más cosas de Lauri ;-)

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono forrado de tela!!! y yo que no me he atrevido con algo tan pequeño...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Anímate!! Yo he disfrutado un montón haciéndolo y el resultado me encanta!!
      Por cierto, lo amarillo con lunares es papel. La puntilla sí que es tela :-)

      Eliminar
  2. Es precioso! te invito a pasarte por mi blog de scrap: http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Te visito de vez en cuando. En cuanto tenga hueco me paso por allí de nuevo :-)

      Eliminar
  3. te ha quedado precioso guapa! me ha encantado!!!!!!! el encaje le da un aire tan romantico!! ainxxx!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Judy!! No sabes cuanto me alegro de que te guste.... Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Que mini mas mono !! nunca mejor dicho y la palabra perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima:
    Precioso trabajo, te ha quedado genial.
    ¡¡¡No olvides sonreír!!!
    Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar