miércoles, 24 de junio de 2015

Libro de firmas 50 aniversario

Hola de nuevo,

hoy vengo para contarte que, hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en las bodas de oro de una pareja a la que adoro. Fue un día muy emocionante, lleno de buenos momentos que sin duda quedarán en mi recuerdo.

Yo quería que ellos tuviesen también un recuerdo de todos los que les acompañamos ese día y, por ese motivo, decidí realizar un libro de firmas en el que todos pudiésemos dedicarles unas palabras. 50 años son muchos años, pero con todos los momentos que han compartido, seguro que les han pasando volando...



Esta es la portada del libro de firmas. Quería hacerles algo distinto y, este papel de la colección brisa de la marca eScrap me pareció perfecto para combinarlo con una foto de su enlace,  que tuvo lugar en el año 1964. Un papel genial para aprovechar a dar relieve. Aquí se puede apreciar mejor el detalle:


Y aquí un detalle de una de las páginas del interior, que aunque contaba con mucho espacio en blanco, para dedicarles unas palabras, también quise que mostrase algunas de las imágenes recuerdo de su enlace:


A ellos les encantó el detalle, espero que a ti también. ¿Y a ti? ¿también te gustan los libros de firmas? 

3 comentarios:

  1. Precioso y emotivo proyecto. Me encanta las combinación de colores y detalles.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me gusta mucho el resultado, voy a mirar esos papeles que no los conozco. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar